Menú

Los mejores hacks 2018

nuevos hacks 2018

hacks para pokemon go 2018

.

No tenemos ningún tipo de fecha de lanzamiento sólida para Pokémon en Nintendo Switch, pero los informes financieros de Q1 de Nintendo nos han dado una ventana como mínimo. Una ventana muy abierta.

En la lista de próximos juegos de la compañía, tiene un juego de rol Pokémon para Nintendo Switch que se publicará en 2018 o más adelante. Nintendo dijo durante la E3 que lo más temprano que podíamos esperar ver el juego era 2018, por lo que 2018 todavía se estátratandontreteniendo como un año de lanzamiento, lo que sugiere que el desarrollo del juego avanza a un ritmo constante, pero es probable que sea demasiado pronto para comprometerse con el año 2018 definitivamente

Aparte del hecho de que el juego está por llegar, no sabemos nada más. Nintendo no ofreció un nombre ni ofreció una fecha de lanzamiento que no sea más de un año.

El hecho de que la fecha de lanzamiento sea tan lejana en el futuro significa que podría ser muy diferente de Ultra Sun y Ultra Moon. El anuncio de Nintendo durante la E3 significa que el conmutador de Nintendo está rompiendo la maldición de la consola de casa de Nintendo, por lo que solo se lanzaron títulos secundarios, como el Torneo Pokken ya confirmado, mientras que los títulos de la línea principal permanecieron en los dispositivos portátiles.

The Pokemon Company y Game Freak habían dicho previamente que estaban esperando ver cómo se desempeñaba el Nintendo Switch y si funcionaría o no con la serie de Pokemon antes de comprometer un juego principal para la consola.

Sin embargo, no se puede negar que sería un gran lanzamiento para el período de Navidad en 2018.

Teniendo en cuenta que el título de Pokémon Switch será el primer juego de la franquicia en llegar a una consola doméstica, es comprensible que los fanáticos estén entusiasmados, pero esto significa que las expectativas son altas.

Como resultado, los desarrolladores del juego han admitido que están sintiendo la presión. Aseguran que harán todo lo posible para cumplir con un juego que sea capaz de estar a la altura de estas expectativas, pero les pide a los fanáticos que no los suban demasiado.


C:\Users\usuario\Documents\Nintendo-Switch-JoyCon-Grip-FL.jpg

Lo que se espera de la entrega de Pokémon para la Nintendo Switch

Los fanáticos de Pokémon esperan mucho de cada nuevo juego que se lanza perteneciente a esta franquicia, pero hay varios puntos bastante claros que todos esperamos ver presentes satisfactoriamente en la entrega para la Nintendo Switch. En primer lugar debemos hablar de mejores gráficos y animaciones. Game Freak consiguió expandir los límites de la Nintendo 3DS con Pokémon Sun y Moon, al punto tal que el apoyo 3D tuvo que ser removido, lo que nos indica que en Game Freak se encuentran totalmente preparados para ir más allá de los límites de la 3DS, por lo que esperamos ver grandes avances en cuanto a los gráficos en la versión de la Nintendo Switch.

Sin lugar a dudas, los gráficos y las animaciones en Sun y Moon eran verdaderamente excelentes, los mejores que se han visto en un juego de Pokémon hasta el momento, pero hacer la transición a la Nintendo Switch podría permitir fácilmente un mayor detalle en los personajes y en los ambientes, así como caras mucho más expresivas.

Otra de las cosas que se esperan es una interfaz de usuario bien traducida. Desde hace mucho tiempo, los juegos de Pokémon se han desarrollado para las consolas de mano DS de Nintendo, lo que le ha dado a los desarrolladores dos pantallas para difundir la IU del juego. Esto ha dado lugar a una de las interfaces de usuario mejor diseñadas en los videojuegos con Game Freak aprovechando al máximo el espacio para poner menús interactivos en la pantalla táctil inferior de las consolas DS.

Pero la Nintendo Switch solo usa una pantalla, lo que significa que Game Freak tendría que reconsiderar drásticamente su enfoque de interfaz de usuario, y existe el riesgo de que no funcione tan bien. Por supuesto, la compañía tuvo que desarrollar interfaces de usuario de pantalla única para Pokémon antes del lanzamiento del DS, pero no estamos seguros de que nos gustaría volver a este diseño más abarrotado.

El hecho de que el conmutador tenga una pantalla táctil podría ayudar a equilibrar las cosas, ya que permitiría una interacción más inmediata en lugar de un retorno al uso del teclado direccional para desplazarse por las opciones. También hay espacio para innovaciones interesantes usando los controladores modulares de la consola.

De igual manera nos gustaría que se aproveche mejor el Festival Plaza. El Festival Plaza era una extraña adición a Sun y Moon. Se sentía extrañamente separado del juego principal y no era un uso particularmente bueno de las características en línea. Esto podría cambiar completamente con la Switch. La plaza podría convertirse en el lugar perfecto para que los jugadores se reúnan y las capacidades de la fiesta LAN del Switch podrían hacer que Festival Plaza se convierta en el lugar donde despega una comunidad de eSports.

Finalmente no podemos dejar a un lado todas las maneras en las que el juego podría beneficiarse de los controles de movimiento de la Nintendo Switch, los cuales han dado adiciones bastante interesantes a los juegos que han sido lanzados en la Switch hasta el momento.

¿Deberíamos esperar nuevos Pokémon en la entrega para Nintendo Switch?

Si bien la mayoría de la gente dice que no está segura de poder soportar seguirle el paso a más Pokémon y que dejaron de prestar atención después de los 150 originales, la verdad es que queremos ver más. El nuevo escenario en Pokémon Sun y Moon trajo variaciones de Alola interesantes y divertidas de algunos Pokémon que ya conocemos y amamos, así que si no podemos obtener criaturas completamente nuevas, nos gustaría ver algunas instancias más de esto, algo que fue bastante bien logrado y que atrajo a muchas personas.